Muchas enfermedades o trastornos van asociadas al sistema digestivo el cual no es capaz de digerir moléculas que en principio debería y provocan no sólo dolores abdominales sino otros trastornos o enfermedades que van asociados a otros sistemas de nuestro cuerpo.

Síndrome del intestino irritable: alteraciones en la motilidad (movimiento hacia delante de boca a recto) y/o de la sensibilidad digestiva.

Categorías: Uncategorized

Coque

Me llamo Alba, soy de Barcelona y soy una tarada: Me gusta profundizar hasta los huesos en las cosas y enterarme del por qué de las cosas. Esto me llevó a estudiar Bioquímica entre la UGr y la UAB y acabó desembarcando en la Nutrición, algo que siempre me apasionó. Actualmente sólo tengo una prioridad: aprender y cuidar de Maca, la perreta que me acompaña a todos lados donde voy o me dejo caer. Me gusta mucho preguntar intentando no ser pesada, aunque a veces me cuesta evitarlo :P Me gusta mucho la fitoterapia, me quedo embobada escuchando hablar a los profesionales del tema y adoro ver los campos cuando la brisa les hace correr.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *