Ortosifón de Arkocápsulas

Arkocapsulas tiene distintas líneas de principios activos a base de plantas que nos ayudan a mejorar patologías o afecciones.

Ortosifón de Arkocápsulas
Ortosifón de Arkocápsulas

En el caso del ortosifón, sus comprimidos nos facilitarán la eliminación de líquidos del organismo en dietas de control de peso, basado exclusivamente en su uso tradicional.
Cada cápsula contiene como principo activo: 250 mg de tallo con hojas criomolidos de Orthosiphon stamineus Benth. (Ortosifón). Los demás componentes son los excipientes: gelatina (cubierta de la cápsula) y por tanto, no es veganfriendly.
Si tenemos en cuenta estos datos, y, teniendo en cuenta los de ErbaDrena de Santiveri, podremos comparar cuál de los dos tiene más cantidad de O. Stamineus Benth. 

En el ErbaDrena teníamos, en cada 3mL (que son los que consumimos al día) y nos dicen que tiene 40% de Ortosifón.

¿Qué tiene más cantidad?
Partimos de la base que de Arkocápsulas tenemos que tomar dos diarias, lo cuál quiere decir que subimos de 250 mg a 500 mg.
En cambio en ErbaDrena tomamos 3mL el cuál tiene un 40% de Ortosifón. Ese porcentaje hace referencia a su dilución lo que quiere decir que  por cada 100mL hay 40 mg o lo que es lo mismo: 40mg / 100mL.
Si tomamos 3mL ingerimos 120 mg.

Entonces, ¿Cómo quedaría la cosa?
120 mg vs 500 mg

¿Es realmente importante la cantidad para la buena diuresis o intervienen más factores asociados a otros componentes?

En mi caso me funciona mucho mejor el ErbaDrena que el Ortosifón de Arkocapsulas pese a tener más cantidad de producto. Entiendo que la combinación que genera ErbaDrena es bastante fuerte puesto que, como vimos, posee más fitoactivos que el ortosifón de forma aislada.

 

  1 comment for “Ortosifón de Arkocápsulas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *