Muchos alimentos nos ayudan a evitar el estreñimiento y quitarnos esa sensación de pesadez y flatulencia constante incluso dolorosa que resume la vida de una persona con ésta sintomatología.

La base de una dieta sin estreñimiento se basa en usar una proporción 3:1 dentro del abanico de posibilidades que nos dan las fibras insolubles y solubles. Si quieres saber más, visita:
– La fibra alimentaria
– Los alimentos que no te hacen tener un buen funcionamiento gastrointestinal

 


Coque

Me llamo Alba, soy de Barcelona y soy una tarada: Me gusta profundizar hasta los huesos en las cosas y enterarme del por qué de las cosas. Esto me llevó a estudiar Bioquímica entre la UGr y la UAB y acabó desembarcando en la Nutrición, algo que siempre me apasionó. Actualmente sólo tengo una prioridad: aprender y cuidar de Maca, la perreta que me acompaña a todos lados donde voy o me dejo caer. Me gusta mucho preguntar intentando no ser pesada, aunque a veces me cuesta evitarlo :P Me gusta mucho la fitoterapia, me quedo embobada escuchando hablar a los profesionales del tema y adoro ver los campos cuando la brisa les hace correr.

1 comentario

Estreñimiento – Vegalba · 8 julio, 2016 a las 2:53 pm

[…] ← Microbiota Alimentos que evitan el estreñimiento → […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *