ErbaDrena de Santiveri

ErbaDrena - Santiveri
ErbaDrena – Santiveri

Uno de los productos que me ha devuelto la juventud es el ErbaDrena de Santiveri, un producto de la gama de MIXTRACT de la línea de Santiveri que abarca a más de 30 distintas opciones para ayudar a nuestro cuerpo con procesos habituales metabólicas.

Las combinaciones de acciones selectivas de ciertas plantas proporcionan a esta gama un abanico tremendo para poder paliar casi cualquier dolencia básica.

En mi caso, y en el de mis amigas (casi todas ellas postmenopausicas y menopausicas), la insuficiencia venosa crónica y los desajustes hormonales nos ha generado una retención de líquidos que se suman a otras dolencias o varía en función de nuestros hábitos alimenticios (muchas de mis amigas no se dejan ayudar).
A mis manos llegó con todo mi desconocimiento del mundo acerca de esta gama, el número 6 de Santiveri, un recipiente compuesto por distintas fitoterápicos que, combinados y potenciados entre sí, producen un efecto inmediato disminuyendo la inflamación producida por la retención.

¿Qué contiene el Erba Drena?
Extracto hidroalcohólico de Cola de Caballo (Equisetum arvense) 40%; Ortosifón (Ortosiphon stamineus) 20 %; Arenaria (Spergularia rubra) 20 %; estigmas de maíz (Zea mays) 15 %, Yemas de Pino (Pinus sp) 5%.

¿Cómo se toma?
A mi me gusta tomar vasos sueltos, controlo mucho más lo que consumo y con ello, puedo despreocuparme de ir cargada de una botella y en su lugar, puedo llevar conmigo el extracto y sin dar explicaciones de lo que tomo o dejo de tomar. Que ir cargada con una botella que tiene un tono no translúcido siempre genera preguntas que muchas veces no queremos responder.
Sólo es necesario añadir 30 gotas en un vaso con un poco de agua o infusión y tomar 3 veces al día. Agitar siempre antes de cada toma pues al ser un extracto, es posible que se quede un poso.

¿Qué diferencias tiene respecto al resto de productos?
Anteriormente ya he comentado en otros post los beneficios de el ortosifón y la cola de caballo pero si no queréis leer en detalle, os recuerdo que: la Cola de caballo es un excelente diurético y el Ortosifón es un diurético enérgico que favorece la eliminación de cloruros y urea y se ha comprobado que la ingestión continuada de ambos, puede triplicar el volumen de orina excretado.
Cuando tomamos estas 90 gotas al día de Erba Drena lo que hacemos es consumir un de 3 mL que nos aportan aproximadamente 1.2 ml de ext. Cola de Caballo, 0.6 ml de ext. Ortosifón, 0.6 ml de ext. de Arenaria, 0.45 ml de ext. estigmas de Maiz y 0.15 ml de ext. Pino.

Os recomiendo comprarlo en las herboristerias de toda la vida porque, además de contribuir al negocio local y a la economía sostenible, no te sablan ni con gastos de envío ni te suben el precio final del producto.

Yo lo compro en Sant Cugat, Barcelona, porque me viene de camino de muchas de mis transacciones diarias y me gusta mucho ver a María, de Veg&Friends.

  2 comments for “ErbaDrena de Santiveri

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *